jueves, 17 de noviembre de 2011

Antes, me preocupaba por mi futuro, pero el mío, no el nadie más, ni de mi futuro junto a otra persona y me resultaba raro no tener esperanzas de que algo saliese bien, tener relaciones y saber a ciencia cierta que tenían fecha de caducidad. Pero llegastes tu, y hicistes que todo se girara 360º, y todavía no se como has podido cambiar mi vida tanto.

Y es que, nunca antes me había pasado, nunca creí que fuese tan fácil imaginarse un futuro con alguien, y es que, lo veo contigo. Supongo que todo esperaba a que tu llegases, y lo hicistes sin ni siquiera darme cuenta.

Y he de decirte, que no se explicarte la satisfacción que siento al verte sonreír y pensar: es mio. Y es que, en realidad, tengo tanta suerte, más de la que nunca antes me hubiese imaginado, y es que cariño, has logrado tocar fondo, pero fondo,fondo,fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario